Otro sitio más de WordPress.com

NO HAY PORQUE ESPERAR LO INESPERADO

En un banco del parque,
está sentado mi presente,
el futuro dependerá de mi suerte,
se que con tu mano,
todo se ve fácilmente,
ahora que le doy vueltas,
se que el destino no lo decide la gente,
son cartas que reparten,
y que tu debes jugar,
no quiero volver a llorar,
por un amor tan fuerte,
no quiero ser cobarde,
con sona de valiente,
no creo en las medallas,
y las palabras se las lleva el viento.
mirar a las estrellas es tierno,
pero siempre aparecen nubes,
para ocultar sentimientos.
a veces la esperanza,
es uno de nuestros mandamientos,
pero la fe no mueve montañas,
si te paras de repente.
el tren nunca llega a tiempo,
si te descuidas,
te quedas en el intento.
en un banco del parque,
está sentado mi presente,
pero no voy a esperar,
a que el futuro me queme,
por dentro.
hoy cogeré mi suerte,
e iré caminando,
se que con tu mano,
todo se ve fácilmente,
ahora se que el destino,
no lo decide la gente,
solo tú,
eres responsable
de que todo llegue

ALEX SANDE

Deja un comentario