Otro sitio más de WordPress.com

BUENAS NOTICIAS, YA VUELA LA CIGÜEÑA

Para todos aquellos que los tengo abandonados, en esta madrugada, que acabo de venir del trabajo, quería compartir mis alegrías, bueno aparte de que ganó mi equipo de fútbol el DEPOR 0-3 al jerez, no esto es más importante, es importante que mi papá está en casa y está bien de moral, contento, ya que estar sin las dos piernas no es fácil, y verlo feliz es llenarse en el pozo de la felicidad, porque lo vuelvo a ver lleno de vida, y más con la noticia que hoy le dí, Llamé por teléfono, quizá porque las ganas no me dejaban y no me pude aguantar, y le llamé, Papá, la cigüeña dejó una niña, tengo que reconocer que como primero quería a un niño, pero estoy feliz de que sea niña, que todo salga bien, y venga sanita, voy a tener a mi princesita, bueno ya tengo a una, que también queria que fuese niño y me vuelve loco, mi ahijada laura, con 8 añitos, bueno quería compartir mi alegría, en este blog que tantaso penas, tristezas y amarguras he compartido,
soy muy feliz, pienso que una etapa se abre en mi vida, ya me tarda a febrero para que mi niña llegue.  he elegido el nombre de SARA, me gustaba Laura, pero repetir el de mi ahijada no era plan, jajaja.
Bueno este sábado voy de boda, para el mes tengo la de mi amigo iván, espero que todo salga bien, te deseo mucha felicidad amigo mío.
madre cuantos cambios en tan poco tiempo, el 4 de abril me casé, en junio la noticia de que seré padre, mudanza, cambio de grupo, que locura………

MAÑANA, comienza la toma de contacto para la grabación ,  sí, mañana me vacilarán esos CABRONES!!!!! JAJA, chicos gracias por estar ahí. alex, rober, rubén, maciek, david

3 comentarios

  1. MARIA

    AMIGO DEL ALMA POETA NO SABES LO FELIZ QUE SOY A LA DISTANCIA POR VOS POR ELLA UNA NENA …TE VA A ROBAR EL ALMA APENAS TENGAS EN TUS MANOS SUS MANITAS Y SUS OJITOS REFLEJADOS EN LOS TUYOS … FELIZ DE VERDAD NO PREGUNTES EL PORQUE PERO SIN CONOCERNOS MUCHO APRENDI A QUERERTE TANTO POETA Y A LLORAR CUANDO LLORASTES Y A REIR CONTIGO . BIEN PAPAAAAAAAA . UN BESO DE TU AMIGA ESTA URUGUAYA QUE SE ALEGRA POR TUS ALEGRIAS…UN BESOOOOO

    26 septiembre, 2009 en 19:02

  2. Erika

    Feliciades Alex, nno sabes lo mucho que me alegra tu felicidad, te mereces lo mejor.Un abrazo muy grande

    8 octubre, 2009 en 22:32

  3. Maria Soledad

    Ola wapo!!!Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, me he enterado que te has casado y vas a ser papa, te has casado con la peluquera? jajaja bueno que me alegro muchisimo por ti, que sepas que siempre te llevo conmigo, y que tus poemas me alegran muchos dias tristes, un beso enorme y enorabuena. Sole

    3 noviembre, 2009 en 11:29

Deja un comentario